Tienda online de Huma Electro

Tienda online para casa de electrodomésticos

Cliente: Huma Electro

Huma es una reconocida casa de artículos para el hogar de la ciudad de Mercedes (Bs. As.), que hace muy poco mudó su local al público a una nueva dirección, y además inauguró un punto de venta online.

Creamos una página web para ecommerce con diseño moderno y todas las características funcionales para comercializar sus productos por internet.

Resumiendo, el sistema cuenta con catálogo de productos dinámico, buscador interno de la página y filtros para encontrar lo que el cliente necesite.

El diseño de interfaz de usuario es moderno y adaptable a celelular, tablets y computadoras. Está creado con WordPress con Woocommerce, Elementor Pro y Crocoblock plugins.

Huma realiza envíos locales sin cargo y acepta pagos por transferencia bancaria y Todo Pago cuyas comisiones son menores a las de MercadoPago.

Una particularidad de está página web es que traducimos algnuas partes puntuales del texto generado por Woocommerce, para argentinizar el idioma y hacer más amigable la relación con el usuario.

Si estás pensando en vender online, y de hecho sería muy recomendable si todavía no lo hacés, te invito a enviarme un mensaje y te asesoraré de la mejor manera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Contactar

Cuéntenos su idea y armaremos la mejor propuesta adaptada a sus necesidades.

Digital Studio
Móvil: +54 2314 444-024 Mercedes, Buenos Aires. Argentina