Web Hotel

Sitio web creado para hoteles y hospedajes, con función para hacer reservas, contacto, galerías de imágenes.

Y aún hay más, este tipo de sito web puede funcionar con un carrito de compras para que los huéspedes registrados adquieran productos y servicios adicionales dentro del hotel.

Detalles del servicio:

Planificación, Diseño y Desarrollo del Sitio Web

Sitio web dinámico con panel de administración privado y gestión de reservas. Además de las secciones típicas de una página web de hotel en la los visitantes pueden conocer las instalaciones y servicios, el sistema ofrece la posibilidad a los huéspedes registrados comprar productos y servicios adicionales desde su teléfono móvil sin necesidad de descargar una aplicación.

SEO para posicionamiento web en buscador Google

Análisis y elección de palabras clave, instalación de certificado de seguridad SSL (https), optimización de imágenes y mejor velocidad de carga.

Alojamiento web

Instalación del sitio web en servidores Google Cloud, que brindan mayor seguridad, más velocidad y mejor posicionamiento.

Correo electrónico profesional

Mejore la comunicación interna de su empresa y muestra a sus clientes una imagen profesional con cuentas de corre[email protected] Con acceso desde la aplicación de correo del móvil y webmail.

Contactar

Contanos tu idea y armaremos la mejor propuesta adaptada a tus necesidades.

logo Digital Studio
Móvil: +54 2314 444-024
Mercedes, Buenos Aires. Argentina