Sobre Digital Studio

Digital Studio es un emprendimiento de diseño gráfico y web freelance que nace en la localidad de Daireaux en 2011.

En los años de camino recorrido gané experiencia y conocimiento; creciendo junto a importantes clientes que confiaron en DigitalStudio como agencia responsable de la comunicación gráfica de sus empresas.

Hoy en día, DigitalStudio ofrece una extensa gama de aplicaciones para sitios web, servicios de consultoría digital y hosting seguro de alta velocidad para escalar negocios a lo alto del preciado podio del posicionamiento web.

Leopoldo Blanco

Leopoldo Blanco

Diseñador Gráfico y Web

La premisa

Todos pueden vender por internet.

El objetivo

Es ser el nexo entre los beneficios que aporta la tecnología digital a las empresas y su público.

Los valores

Son el conocimiento, la calidad del servicio y el acompañamiento a nuestros clientes.

Servicios

Diseño Gráfico

Arte, comunicación y publicidad​

Construcción de marcas. Diseño de logotipo, flyers, brochures, afiches, posters, publicidad para diarios y revistas. Fotografía y Photoshop.​

Carteles y señalización

Diseño, impresión e instalación de gigantografías, banners, banderas, letreros corpóreos con iluminación LED

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Diseño de Landing Pages

Páginas web para objetivos específicos, como convertir visitas en clics, aumentar ventas, conseguir suscriptores, o simplemente páginas web para que sirvan como carta presentación en internet.

Desarrollo de sitios web corporativos

Este proceso involucra planificación, diseño de arquitectura de la información, Diseño y desarrollo del sitio web en WordPress usando temas y plugins premium. Seguimiento y optimización SEO.

Desarrollo de tiendas online

Creamos sitios web para ecommerce con un sistema de gestión avanzada de productos, con catálogo, fotos, variables, medios de pago y envíos, gestión de clientes, SEO, y amplias posibilidad específicas para cada tipo de negocio.

Alojamiento web

Proveemos hosting web de alta velocidad, con almacenamiento en discos SSD, estando a la altura de las especttivas del mercado. 

El servicio incluye opciones de espacio en discos y ancho de banda, bases de datos,  correo electrónico, dominio web, certificado SSL y asesoramiento personalizado.

Consultoría y administración de sitios web

Entendimos que la necesidad del mercado no era aprender a manejar una página web, sino que cada negocio tiene sus propias necesidades, y que en casi todos los casos se trata de vender.

Por eso en Digital Studio nos ocupamos de los aspectos técnicos del sitio web, brindamos consultoría digital y le allanamos el camino a nuestros clientes maximizando el retorno de inversión.

DigitalStudio ayuda a comercios, empresas y profesionales a crecer sus negocios.

Para tal fin, empleamos tecnologías de vanguardia y recursos humanos con energía positiva.