Hola!

Mi nombre es Leopoldo Blanco y soy Diseñador Gráfico y Desarrollador Web freelance, padre de familia, baterista de corazón y amante del trekking y las montañas del sur argentino.

Digital Studio es mi pequeño estudio en donde diseño y creo sitios web para empresas y personas como usted.

Trabajo con clientes de toda la Argentina ofreciendo una una extensa gama de servicios de marketing y comunicación visual para entornos digitales y tradicionales.

Misión

Aprovechar los beneficios que aporta la tecnología digital para conectar a empresas y personas con el corazón de sus clientes.

Visión

Todos pueden tener una imagen de marca consistente que los diferencie de la competencia y los ayude a cumplir sus objetivos.

Valores

Priorizar la calidad del servicio y acompañar al cliente resolviendo sus consultas sobre marketing digital y ayudándolos a manejar sus propias páginas web.

Servicios

Diseño Gráfico

Arte, comunicación y publicidad

Construcción de marcas. Diseño de logotipo, flyers, brochures, afiches, posters, publicidad para diarios y revistas. Fotografía y Photoshop.​

Carteles y señalización

Diseño, impresión e instalación de gigantografías, banners, banderas, letreros corpóreos con iluminación LED

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Diseño de Landing Pages

Páginas web livianas y con objetivos específicos, como convertir visitas en clics, aumentar ventas, conseguir suscriptores, o simplemente páginas web para que sirvan como carta presentación en internet.

Desarrollo de Sitios Web Corporativos

Este proceso se divide en 4 etapas: 1) planificación, 2) diseño de arquitectura de la información, 3) desarrollo del sitio web, 4) optimización SEO

Creación de Tiendas Online

Páginas web con carrito de compras. Auto administrables con sistema de gestión de productos, catálogo, fotos, variables, soporte para distintos medios de pago, cálculo de costos de envíos y gestión de clientes.

Alojamiento web

Instalación de sitiós web en servidores Google Cloud Platform, lo que traducido al español significa más velocidad y mejor posicionamiento web.

El servicio incluye opciones de espacio en discos y ancho de banda, bases de datos,  correo electrónico, dominio web, certificado SSL y asesoramiento personalizado.

Administración de sitios web

Entendimos que la necesidad del mercado no era aprender a manejar una página web, sino que cada negocio tiene sus propias necesidades, y que en casi todos los casos se trata de vender.

Por eso en Digital Studio nos ocupamos de los aspectos técnicos del sitio web, brindamos consultoría digital y le allanamos el camino a nuestros clientes maximizando el retorno de inversión.

Contactar

Contanos tu idea y armaremos la mejor propuesta adaptada a tus necesidades.

logo Digital Studio
Móvil: +54 2314 444-024 – Mercedes, Buenos Aires. Argentina